Cine y TV
Irreconocible

Así ha cambiado Jonathan de 'Aída': de irreconocible en 'Pasapalabra' a la sonrisa como forma de vida

Más de tres años han pasado desde que Aída se despidiera de la audiencia

David Castillo como Jonathan en 'Aída' / Mediaset España

Madrid

Más de tres años han pasado desde que Aída se despidiera de la audiencia para siempre. Les hemos seguido la pista a casi todos sus protagonistas, pero no todos han recorrido el mismo camino. Paco León, Ana Polvorosa, Carmen Machi, Miren Ibarguren y Melani Olivares son los que mayor repercusión han tenido tras el final de la comedia de Telecinco. Sin embargo, no tanto se ha sabido de David Castillo, el popular Jonathan en el spin off de 7 vidas.

El actor regresó en 2016 a la televisión de la mano de Pasapalabra, el concurso presentador por Christian Gálvez, y lo hizo por todo lo alto. Y es que David Castillo agitó las redes sociales y no fue por su eficiencia en las diferentes pruebas del espacio de Mediaset España. Lo que realmente llamó la atención fue su cambio radical de look.

Acostumbrados a verlo en la piel de Jonathan, la audiencia se encontró con un aspecto que nada tenía que ver con el personaje que lo catapultó a la fama. Tras el final de Aída, Castillo pasó una larga temporada alejado de la interpretación, aunque después volvió a involucrarse en un proyecto en el Teatro Clásico Nacional.

En cuanto a su look, el año pasado también pudimos verle con melena, aunque ha vuelta a un look más parecido al que todos conocimos. En sus redes se define como un "explorador de ilusiones" y afirma que la sonrisa es nuestra mejor arma. "Con tres haches y cinco puntos como lema de mi vida".

El actor, que comenzó su carrera a los 7 años, cuenta a sus 25 actuales con cinco series y otras tantas películas en su currículum, así como cuatro obras de teatro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00