Deportes
Fútbol

Los planes calcados de Real Madrid y Barcelona

Los dos clubes anuncian las renovaciones de varios de sus jugadores más importantes y ambos dejan para el final los de sus líderes, Messi y Cristiano

Neymar pugna con Modric por un balón / GETTY

Madrid

La semana pasada fue Kroos el que firmó su renovación con el Madrid. Ayer fue Mascherano el que hizo lo mismo con el Barça. También se anunció la de Neymar. Hoy ha sido el Madrid el que ha comunicado la ampliación de contrato de Modric... Y así seguirá sucediendo en uno y otro barrio en el próximo mes.

Tanto uno como otro quieren atar a sus hombres fuertes y las renovaciones se suceden estos días en ambos barrios. Ambos siguen un plan calcado.

Bale, durante un partido con el Real Madrid / Aitor Alcalde

Kroos rubricó un nuevo contrato que termina en 2022. El acuerdo con Modric es hasta 2020. Y, como contó 'El Larguero' el miércoles pasado, los próximos anuncios en el Real Madrid serán los de Pepe, que firmará un año más, hasta 2017, y Bale. El nuevo contrato del galés, como el de Kroos, llegará hasta 2022. 

El último de todos será el de Cristiano Ronaldo. El portugués ha repetido en varias ocasiones su intención de continuar vestido de blanco, en "el mejor club del mundo", dice. Tiene contrato hasta 2018 y la idea, tanto del club como del jugador, es ampliarlo para que se retire en el Real Madrid. 

En Can Barça el guion es el mismo. El último en renovar será su líder, Lionel Messi, que según contó en 'El Larguero', Marcos López, será quien elige cuándo y cómo firmar este nuevo contrato.

Antes, en el Barça tienen planeado anunciar la ampliación de contrato de tres hombres fuertes de este proyecto, Rakitic, Luis Suárez y Ter Stegen

Éstas se unirán a las ya anunciadas de Mascherano, que firmó hasta 2019, y Neymar, cuyo nuevo contrato terminará en 2021. Y también a la de Busquets, que firmó hace un mes hasta 2021.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00