Sociedad
EL TIEMPO

Temperaturas suaves con lluvias en el centro y este de la península

Se esperan lluvias en ambas Castillas, Comunidad Valenciana, oeste de Extremadura y en Baleares, donde tenderán a desaparecer por la tarde

Temperaturas suaves con lluvias en el centro y este de la península

Temperaturas suaves con lluvias en el centro y este de la península

Madrid

La Agencia Estatal de Meteorología  prevé para este martes nubes con precipitaciones en ambas Castillas, Comunidad Valenciana, oeste de Extremadura, donde podrán ser persistentes, y en Baleares, donde tenderán a remitir por la tarde. 

Poco nuboso tendiendo a cubrirse, con alguna lluvia débil ocasional en el este de Cataluña. Nubes en el Cantábrico y Alto Ebro, con lluvias débiles y dispersas.

El cielo también estará nuboso en casi todo el resto de la mitad sur, donde no se descarta alguna lluvia débil, y nuboso en el Estrecho y Alborán. Poco nuboso o con intervalos de nubes altas en el oeste de Andalucía y resto de la mitad norte peninsular. En Canarias habrá predominio de cielos despejados.

Más información

No se descartan bancos de niebla o nubes bajas matinales en la zona  interior oeste y central peninsulares, y de brumas o nubes bajas matinales en el área mediterránea sur y Baleares.

Temperaturas diurnas en descenso en el sudeste peninsular y Baleares, localmente notable en el interior de Valencia y Mallorca, y en aumento en el interior oeste peninsular y entorno de Aragón. Pocos cambios en el resto. Superiores a lo normal en Canarias, y podrán superarse los 25 grados al suroeste peninsular.

El viento soplará del este en el litoral de Alborán, oeste de Baleares y Canarias, componente norte en el Valle del Ebro, nordeste de Cataluña y Menorca, y nordeste en el litoral de Galicia, litoral Cantábrico occidental y resto del litoral mediterráneo. Flojo en el resto.

De cara al miércoles la situación será muy parecida a la de hoy con lluvias dispersas y temperaturas típicamente otoñales.

Mapa significativo facilitado por la AEMET para este martes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00