Deportes
Selección Fútbol Francia

Benzema responde a Hollande

El atacante del Real Madrid manda un mensaje al presidente de Francia, que dijo de él que “no es un ejemplo de moralidad”

Benzema celebra un gol con el Real Madrid / MARCELO DEL POZO Reuters

Karim Benzema no parece inmutarse mucho con las palabras de desprecio que el presidente de Francia, François Hollande, le ha dedicado en su último libro. “No es un ejemplo de moralidad”.

El jugador del Real Madrid no tuvo reparos en contestar a Hollande después de la victoria de su equipo frente al débil Legia de Varsovia en Champions (5-1). "¿Qué queréis que os diga? Si no soy un ejemplo, a lo mejor hay otros que lo son”, dijo primero.

“Yo estoy aquí, juego al fútbol, doy alegría a la gente y he sido bien educado por mis padres", continuó, en unas declaraciones que recoge el diario francés Le Parisien.

Dos días antes el que se refirió a las palabras del presidente de Francia fue Zidane. "Me molesta lo que diga Hollande. Todas las cosas que hablan sobre un jugador o un futbolista es molesto. Es normal que en tu trabajo te puedan criticar, pero no decirte cosas raras y es normal que moleste al jugador", dijo en la sala de prensa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00