¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

CASO PÚNICAEl expresidente de Murcia Pedro Antonio Sánchez, imputado por el caso Púnica

FC Barcelona

Guardiola se siente perseguido en Barcelona

El técnico catalán se cansa de aquellas informaciones que apuntan a que intentó fichar a los hombres importantes del Barça

Guardiola, en la sala de prensa en Barcelona / /

Guardiola vuelve a Barcelona en el bando rival. Ya lo hizo como técnico del Bayern y ahora le toca como mandamás del City. Pasa que lejos de parecer que Guardiola vuelve a casa, él se siente perseguido.

El catalán se presentó este martes en la sala de prensa con el gesto torcido y con las ganas de dejar claro que él no tiene ninguna intención de desmembrar al Barça, como le acusan algunos. Algo que no le gusta un pelo a Guardiola, que ante los medios se puso bravo para explicar uno a uno a quién ha llamado y a quién no.

Explicó que en su época del Bayern llamó a Thiago y antes de que Neymar llegase a Can Barça también habló con él para ofrecerle la opción de que se fuese a la Bundesliga. “En esa conversación le dije que si tenía la posibilidad de ir al Barça, que lo dudase”

"No he llamado a ningún jugador del Barça este verano. No llamé a Messi ni a Neymar, ni a Luis Suárez, ni a Busquets ni a Iniesta", dijo rotundo.

Sí admitió haber llamado, sin embargo, a Ter Stegen. “De Ter Stegen me enteré que quería jugar, jugar, jugar asiduamente. Y nos pusimos en contacto. Nos decía que él no quería aguantar esa situación. Luego lo arreglaron. Necesitábamos un portero como Claudio o como Ter Stegen”, explicó.

“Si alguna vez llamo a un jugador de cualquier otro equipo, probablemente será porque no juegue. Y tendría todo el derecho a llamar porque el Barcelona también llama a jugadores de otros sitios. También llamó a jugadores del City”, se defendió.

“No he llamado a ningún jugador. Sé que hay guerras perdidas de antemano. Si yo lo sé de hace años. Conozco esta casa y quien vuelve por aquí. Estaría bien que las informaciones las contrastaran con las dos versiones. Y a mí nadie me llamó. Igual no me creen porque sé las personas que han publicado esto que tienen muy buena relación con el presidente Bartomeu y que sé que tienen su teléfono, lo pueden llamar. Igual le contará la historia mejor que la que he contado yo”, dijo Guardiola con un tono desafiante y visiblemente enfadado.

Cargando