Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

El youtuber especialista en 'balconing' salta desde un edificio de 40 metros

El californiano youtuber 8Booth vuelve a jugarse la vida tras saltar desde un edificio a 40 metros y evita chocar con el muelle por centímetros

Después de hacer 'balconing' desde la cuarta planta de un hotel situado en Laguna Beach, California, el youtuber californiano 8Booth ha vuelto a las andadas con un nuevo vídeo en el que salta desde lo alto de un puerto deportivo, de 40 metros de altura, evitando chocar contra una de las plataformas del muelle por escasos centímetros.

En esta ocasión, el youtuber, ataviado con una cámara Go Pro enganchada en la cara y otra sujeta a su mano derecha, muestra a los más de dos millones de espectadores que han visto el vídeo cómo se cuela en el puerto deportivo 'Newport Harbor'.

El salto de 8Booth desde el hotel de Laguna Beach. / YouTube

Evita la muerte por escasos centímetros

Tras estudiar bien las características del puerto deportivo, 8Booth tiene totalmente medido cuál será su punto de lanzamiento antes de llegar incluso al edificio. Una vez llegado al borde de la azotea, el youtuber, en tan solo diez segundos, se lanza al vacío desde una altura de 40 metros, evitando por escasos centímetros golpearse contra una de las plataformas del muelle.

Pese a que la práctica del balconing ha supuesto numerosos accidentes mortales a nivel mundial, el californiano se juega la vida en cada vídeo con el objetivo de mostrar sus proezas. En su cuenta, 8Booth, quien también sube vídeos en su cuenta de Instagram, muestra cómo son sus saltos desde acantilados o cuevas gracias a su cámara deportiva.

El californiano, cuya identidad se desconoce a día de hoy, no utiliza ningún tipo de protección durante la realización de sus vídeos. Durante su salto desde el edificio de 40 metros, el youtuber tan solo va ataviado con una gorra y su vestimenta habitual.

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?