Política
Congreso Diputados

Errejón se queda atrapado en el ascensor del Congreso con tres diputados del PP

El número dos de Podemos cuelga en Twitter una foto en la que se toma con humor el suceso: "tratando de de convencerles de la reforma de ley electoral", ironiza en sus redes sociales

Errejón se queda atrapado en el ascensor del Congreso con 3 diputados del PP / TWITTER

El secretario político de Podemos, Íñigo Errejón, reunido con tres diputados del PP para tratar la reforma de la ley Electoral acordada esta mañana en el Congreso de los Diputados. Así es como ha calificado el propio Errejón, en clave de humor, su encierro fortuito en uno de los ascensores de la cámara baja junto a tres integrantes del grupo popular en el Congreso.

El número dos de Podemos ha colgado en su perfil de Twitter una instantánea en la que aparece junto a tres miembros de prensa y tres diputados populares encerrado en un ascensor.

"Atrapados en el ascensor del Congreso con 3 compas de prensa y 3 diputados del PP.Tratando de convencerles de la reforma de ley electoral. A ver si ahora que somos compañeros de ascensor... 😉😥", ha compartido Errejón en su perfil de redes sociales, restando importancia al suceso.

No es la primera vez que un miembro de la formación morada se queda atrapado en un ascensor. Pablo Iglesias y Ada Colau ya sufrieron un episodio parecido en el Ayuntamiento de Barcelona en junio de 2015.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00