Internacional
Elecciones EE UU

Madonna ofrece una sesión de sexo oral a los votantes de Hillary Clinton

Sorprendente intervención de la diva del pop en un mitin del Partido Demócrata en Nueva York

Madonna Instagram

Madrid

Madonna ha ofrecido una sesión de sexo oral a los votantes que se decanten por Hillary Clinton en las próximas elecciones de Estados Unidos. En una sorprendente intervención durante un mitin del Partido Demócrata en el Madison Square Garden de Nueva York, y antes de presentar a la cómica Amy Schumer, la cantante clamó: "Damas y caballeros, una cosa más antes de presentar a esta genia de la comedia. Si votan por Hillary Clinton, ¡les haré una mamada!".

Más información

"Y soy buena, soy buena. No soy ningún juguete sexual. Me tomo mi tiempo, mantengo mucho contacto visual y me lo trago", añadió la diva del pop.

No es la primera vez que la cantante estadounidense apoya al candidato demócrata en unas elecciones americanas. En sus perfiles en las redes sociales son habituales los mensajes de apoyo a Clinton y en las anteriores elecciones americanas, Madonna llegó a exclamar: "Más os vale votar por el puto Obama. Para bien o para mal, ¿vale?. Tenemos un musulmán negro en la Casa Blanca, es increíble de la hostia".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00