Fútbol
Real Madrid

Álvaro Morata pierde la paciencia

El delantero del Real Madrid está cansado de no contar con minutos y de tener cerrada la puerta de la titularidad ante un BBC que no pasa por su mejor momento

La imagen de Álvaro Morata en el banquillo es algo habitualGetty Images

Álvaro Morata dijo hace mucho tiempo en 'El Larguero' con un gesto serio y de resignación, que esperaba que su situación en el Real Madrid cambiase y pudiera jugar más. Sin embargo, lejos de cambiar, ha ido a peor, contando con menos minutos y sin pisar el césped como parte del once titular.

Se agota la paciencia de Álvaro Morata

03:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1477146125_742287/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Al llegar al equipo blanco, el futbolista español sabía que iba a estar en uno de los equipos donde más difícil es ser titular, lo que no restaba un ápice sus ganas de competir y disputarle el puesto a Karim Benzema.

Pero con el trascurrir de los partidos y de los minutos, el delantero se ha visto impotente ante esa ley que impone a la BBC como el ataque madridista. Morata se está hartando, viendo que por mucho que se aplique en los entrenamientos y tenga buenos números cada vez que salta al terreno de juego, no contará con la oportunidad de la titularidad.

Como bien dice Antón Meana, Álvaro está perdiendo la paciencia, temiendo que en el Real Madrid siempre estará por detrás de Benzema, y que en la Selección Española Julen Lopetegui prefiere contar con Diego Costa.

De momento Morata ha participado en las ocho jornadas de Liga que se han disputado hasta ahora, siendo titular en cuatro de ellos y suplente en otros cuatro, aunque hay que tener en cuenta las lesiones que ha sufrido Benzema. En Champions, por su parte, ha jugado 22, 2 y 26 minutos en los tres partidos de la fase de grupos, escaso tiempo para un jugador acostumbrado a ser más importante en la Juventus, su anterior equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00