Deportes
Liga Santander

El Granada sigue sin ganar y el Sporting vuelve a sumar

Ambos conjuntos seguirán en los puestos de descenso tras firmar tablas en el Estadio Nuevo Los Cármenes

El delantero ucraniano del Granada Artem Kravets regatea ante disputa el defensa del Sporting de Gijón Jorge Meré. / Pepe Torres EFE

Granada y Sporting de Gijón empataron sin goles en el Estadio Nuevo Los Cármenes, resultado que mantiene a ambos conjuntos en puestos de descenso. Los andaluces siguen sin ganar tras nueve jornadas de Liga y los asturianos volver a sumar después de cinco derrotas consecutivas.

El equipo local llevó el peso del partido en la primera mitad, aunque se mostró demasiado inofensivo en ataque que ni si quiera disparó entre los tres palos en antes del descanso. Por su parte, 'Burgui' fue el mejor futbolista en Granada.

ficha técnica

0 - Granada: Ochoa; Tito, Vezo, Lombán, Gabriel Silva; Angban (Javi Márquez, m.72), Uche, Isaac Cuenca, Andreas Pereira (Atzili, m.80); Kravets y Ezequiel Ponce (Alberto Bueno, m.46). 0 - Sporting de Gijón: Cuéllar; Lora, Juan Rodríguez, Mere, Lillo; Sergio Álvarez, Ait-Atmmane (Nacho Cases, m.58), Moi Gómez, Burgui (Víctor Rodríguez, m.82); Carlos Castro (Viguera, m.73) y Cop. Árbitro: Vicandi Garrido (Vasco). Mostró cartulina amarilla a los locales Angban, Uche, Kravets e Isaac Cuenca, y al visitante Sergio Álvarez. Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de la Liga Santander disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 15.000 espectadores. Realizó el saque de honor el palista paralímpico granadino José Manuel Ruiz y antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento del ex futbolista del Granada Eloy Ruiz.

Un cabezazo de David Lombán que se marchó desviado fue la primera ocasión de los andaluces, mientras que la única llegada de los asturianos en el primer tiempo fue una acción personal de Burgui que acabó con un tiro cruzado ante el que se lució el meta mexicano Guillermo Ochoa.

A balón parado casi llega el gol del Granada al poco de comenzar el segundo tiempo, mas Cuellar firmó un paradón ante el cabezazo del portugués Rubén Vezo, sacando la zaga el chut posterior de Lombán. Y la salida de Alberto Bueno por el argentino Ezequiel Ponce en el descanso mejoró al Granada.

El Sporting fue recuperando la compostura e incluso se pudo adelantar en el marcador en un buena llegada de Carlos Castro, que salió perdedor del mano a mano ante Ochoa al llegar algo forzado. De ahí, hasta el final el choque fue bastante equilibrado hasta el final

Los visitantes, mucho más satisfechos que los de casa con las tablas, pudieron lograr el triunfo en la última acción del partido, pero el croata Duje Cop no supo qué hacer con el balón que se encontró en el área pequeña cuando sólo tenía que empujarla a gol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00