Fútbol
LA ANÉCDOTA

El surrealista gesto de Cristiano Ronaldo en el gol de Morata

El jugador portugués del Real Madrid levantó el brazo mirando al linier en el gol de Morata, un gesto interpretado por mucha gente como una petición de fuera de juego

¿Se puede pedir fuera de juego en un gol de tu propio equipo? En principio parece una idea estupida, pero mucha gente por las redes está intentando explicar esta idea a partir de la imagen de Cristiano en el gol de Morata. El delantero de la cantera marcó el gol definitivo que dio la victoria y su compañero se dio la vuelta rápidamente para pedir algo al linier.

Ni un segundo después de entrar el balón en la portería de Iraizoz, Cristiano Ronaldo se dio la vuelta en busca del linier. Era un gesto parecido al de cualquier central cuando pide fuera de juego, pero esto carece de sentido pues es un gol de su propio equipo. El gesto acaba con un manotazo en la pierna como en señal de desaprobación, pero quizás era la contrario y Cristiano pensó en un inicio que se habría anulado el gol.

En cualquier caso, una anécdota divertida que está dando mucho que hablar en las redes sociales. Cristiano Ronaldo nunca deja a nadie indiferente.

Bronca de Kroos a Cristiano

El partido acabó con un rapapolvo del alemán al luso tras no pasar un balón en una de las últimas jugadas. El teutón quizás quiso mostrar galones después de su reciente renovación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00