Fútbol
MLS

La terrible mala suerte de David Villa

Te va a doler tanto como él ver este vídeo...

El veterano delantero español David Villa, del New York City, por segundo año consecutivo, se quedó a las puertas del premio del "Botín de Oro", como máximo goleador de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS), al concluir la vigésimo primera temporada con 23 goles, segundo clasificado. Y el disgusto fue doble para el asturiano, que se quedó a las puertas de hacer uno de los tantos del año después de que la pelota golpease en embos palos.

El premio se lo llevo esté año el delantero británico Bradley Wright-Phillips, del equipo vecino de los Red Bulls de Nueva York, que llegó a los 24 goles.

Ambos jugadores concluyeron la trigésimo cuarta y última jornada de la temporada con sendas victorias de sus respectivos equipos y también marcaron un gol cada uno.

Pero no cambió para nada la clasificación ya que Wright-Phillips tenía la misma ventaja y consiguió el primer gol del partido que los Red Bulls ganaron de visitantes por 0-2 al Union de Filadelfia.

Mientras que Villa, que tenía 22, marcó el último del partido que el New York City ganó por paliza de 4-1 al Crew de Columbus.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00