Deportes
Premier League

Conte contesta a Mou: "Ustedes conocen mi historia"

El técnico del Chelsea, Antonio Conte, reitera que no faltó el respeto a Mourinho tras la goleada en Stamford Bridge

Conte y Mourinho durante el duelo que les enfrentó en la pasada jornada. / Matthew Peters Man Utd via Getty Images

El italiano Antonio Conte, técnico del Chelsea, ha asegurado que no faltó al respeto a José Mourinho en la goleada 4-0 de su equipo sobre el Manchester United. Recordemos que Mourinho acusó al preparador transalpino de haberlo humillado con varios gestos hacia la grada.

"Ustedes conocen mi historia y mi pasado; pueden ver cómo me emociono y cómo actuó en el banquillo", dijo Conte, en la rueda de prensa previa al encuentro frente al West Ham, correspondiente a la cuarta ronda de la Copa de la Liga. "Me gusta estar cerca de mis jugadores y ayudarlos cuando están sufriendo. Siempre respeto al adversario, al equipo y al club rival. Mi historia habla por sí sola", continuó.

Más información

El entrenador se mostró "contento por el rendimiento" de sus jugadores ante el United. "En este momento creo que no es importante hablar de un partido que, para mí, para mis jugadores y para mi club forma parte del pasado. Ahora hay que estar centrado de cara al duelo de mañana contra el West Ham", sostuvo.

Respecto al partido de copa, Conte informó que el centrocampista Cesc Fàbregas y el defensa Branislav Ivanovic siguen de baja y no jugarán frente a los 'Hammers'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00