Deportes
FC Barcelona

Bartomeu reprende a Tebas por sus críticas a los jugadores del Barça

El presidente del Barça llama al de LaLiga para echarle en cara sus críticas a los futbolistas azulgranas

Bartomeu charla con Tebas / Manuel Queimadelos Alonso

"Parecía un juego de bolos. Igual sintieron el agua... Todos hemos visto esas imágenes. Hay millones de niños que nos están viendo. Mis hijos, si me ven haciendo alguna cosa de fingir o algo, a mí me daría vergüenza luego cuando los fuera a ver", dijo Tebas el lunes, dos días después del polémico Valencia-Barcelona. 

Declaraciones que no han sentado nada bien en Can Barça. De hecho, Josep María Bartomeu ha llamado este miércoles a Tebas para reprenderle por esas afirmaciones.

Ha sido una conversación larga entre el presidente del Barcelona y el de LaLiga en el que Bartomeu le ha pedido explicaciones por esas críticas y le ha querido dejar claro, también, que sólo generan polémica  y violencia. Le ha comentado, además, que no es función del presidente de LaLiga entrar a valorar la actitud de los jugadores del Barça.

Tebas, por su parte, ha asegurado que esas declaraciones las hizo en una entrevista donde criticó con insistencia la actitud del público y el lanzamiento de la botella y que el titular fue sacado de contexto.

De hecho, Tebas, se ha defendido esgrimiendo que el Comité de Competición en su comunicado de este miércoles reprocha también la actitud de los jugadores del Barça simulando haber recibido un golpe.

A pesar de las divergencias entre ambos dirigentes en la forma de ver el asunto, la conversación terminó en un tono cordial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00