Deportes
Real Madrid

Nacho marca el gol de su vida en León

El canterano firma una bella volea ante la Cultural Leonesa

La goleada del Real Madrid de este miércoles en León será recordada con el paso de los años por el tremendo gol que Nacho firmó. Ganaba ya el equipo de Zidane 0-5 cuando en el minuto en el minuto 67 un centro de James desde la derecha lo cazó dentro del área Nacho.

Gol de Nacho (Cultural Leonesa 0 - Real Madrid 6)

01:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004324295/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El canterano se disfrazo de Cristiano Ronaldo, que tantas veces ha intentado este tipo de gol, para con una mediavolea con la pierna derecha mandar el balón dentro por la misma escuadra. 

Un gol que dejó a todos mudos. Zidane sonreía en la banda y miraba a su banquillo, Morata corría hacia él despavorido y James, su socio en la jugada, se llevaba las manos a la cabeza de puro asombro. 

Una reacción similar tuvo también el hermano de Nacho, el también futbolista Álex Fernández, en Twitter.

El propio Nacho habló de su gol en 'El Larguero': "Aprendo de los mejores, tengo a a la BBC y a Morata arriba", dijo el defensa, que contó entre risas cómo fue la celebración de su gol: "Son unos cabrones, uno me chupa el ojo, otro me da un beso en la boca".

Nacho, sobre la celebración de su golazo: 'Son unos cabrones, me chuparon un ojo, me besaron en la boca...'

03:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004324311/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00