Una joven rusa sobrevive tras caer desde una altura de 17 pisos sobre un coche
Tras discutir con su novio, la joven de 19 años se precipitó de una altura de 55 metros
Madrid
La joven rusa de 19 años Marina Lebedeva ha sobrevivido tras caer de la decimosexta planta de un bloque de pisos situado en Moscú e impactar contra un Volkswagen Golf.
Más información
Según relata Daily Mail, la joven se cayó desde una altura de 55 metros después de discutir con su novio a las 6.30 de la mañana. Un testigo escuchó a Lebedeva gritando desde la terraza y posteriormente, vio como caía hasta que su cuerpo impactó contra el coche.
Múltiples fracturas y lesiones en la cabeza
El testigo, que se esperaba lo peor, acudió a ayudar a la joven quien, milagrosamente, continuaba con vida. Al mismo tiempo, pidió a un repartidor que llamara a los servicios de emergencia.
Tras ser intervenida en el hospital, los médicos han confirmado que Lebedeva ha sufrido múltiples fracturas y lesiones en la cabeza traes caer del balcón. Actualmente, la mujer se encuentra en cuidados intensivos para tratar las diversas fracturas.
Se pasó el fin de semana discutiendo con su novio
El dueño del vehículo que terminó destrozado tras la caída de la joven, Ivan Kulakov, ha explicado que los vecinos escucharon gritos en la vivienda durante todo el fin de semana: "Los vecinos me han comentado que la chica pasó el fin de semana discutiendo con su novio".
La policía está investigando el suceso. No obstante, no se ha encontrado ninguna nota de suicidio. Tras hablar con sus familiares, las fuerzas de seguridad han podido saber que la joven estaba teniendo problemas en su vida privada.
No obstante, se espera que Marina Lebedeva sobreviva de esta caída desde 55 metros de altura y el impacto con el vehículo.
David Justo
(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...