Ciencia y tecnología
Ilusiones ópticas

Y tú, ¿qué ves? Las piernas que están causando un gran revuelo en Internet

Una foto subida a Instagram por el usuario leonardhoespams se ha viralizado en Internet gracias al secreto que esconde

Las piernas más virales de Internet. / Instagram

Madrid

Un nuevo debate se ha establecido en Internet. ¿Qué ves en esta foto? Mientras que hay quienes ven unas piernas embadurnadas en aceite, otras personas opinan que los trazos blancos no son más que pintura.

Más información

La foto compartida por el usuario leonardhoespams en su perfil de Instagram, que tras el revuelo surgido por la fotografía ha sido privatizado, se acerca poco a poco a la polémica suscitada por el famoso vestido.

¿Piernas brillantes o pintadas?

En un primer momento, lo que mucha gente suele apreciar tras ver la foto es que las piernas brillan tanto que parecen cubiertas de aceite o de plástico.

Sin embargo, tras explicar que la duda gira en torno a si las piernas están cubiertas de aceite o de pintura, muchos son los que optan por la segunda opción. Las rayas y los puntos blancos crean una ilusión óptica que parece un fuerte resplandor.

Por el momento, el usuario que subió la foto por primera vez a Instagram no ha aclarado el origen de la foto. No obstante, los rotuladores que se encuentran junto a las piernas podrían ser una pista de que las piernas están pintadas y no embadurnadas en aceite.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00