Internacional
Elecciones EEUU 2016

Un hombre vestido de obrero destroza a martillazos la estrella de Trump

El Paseo de la Fama ha sido testigo de cómo un hombre ha acabado con la estrella de Trump en el paseo más famoso del mundo a martillazos

Madrid

Desde 2007, el candidato republicano a la Casa Blanca Donald Trump cuenta con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en California, gracias a su labor como director ejecutivo y presentador del reality 'El Aprendiz' entre 2004 y 2015.

Más información

Este miércoles, la estrella de Trump ha sido destrozada por un hombre, vestido con uniforme de trabajador de la construcción, que ha golpeado la estrella con un pico y un martillo hasta borrar el nombre del candidato republicano.

Una estrella con gran protagonismo

Desde que Trump decidiera anunciar su candidatura a la presidencia del gobierno de los Estados Unidos, la estrella del republicano ha sido protagonista en muchas ocasiones.

Este verano, la estrella apareció rodeada por un muro con alambres y una bandera de Estados Unidos. Este muro se creó con el objetivo de protestar contra la intención de Trump de levantar una valla fronteriza entre Estados Unidos y México.

Los hay quienes han aprovechado la estrella del empresario para dejar los excrementos de sus perros e incluso para fotografiarse dedicándole gestos obscenos a Trump. El altar del candidato republicano ha sido también escupido y garabateado en innumerables ocasiones.

Este jueves se ha reconstruído. / MARIO ANZUONI

La estrella ya ha sido restaurada

Durante toda la noche, la estrella se ha mantenido destrozada tras el incidente. Este jueves, varios operarios han decidido arreglar el altar de Trump, que ya luce como nuevo.

No obstante, todo indica a que los detractores del candidato republicano seguirán sacándose fotos junto a esta renovada estrella, una de las más visitadas por los turistas.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00