Deportes
FC Barcelona

Manuel Ángel Romero: “Sergi Roberto estuvo muy cerca de vestir de blanco”

En una entrevista en el “Què t’hi jugues!” de la Cadena SER, el que fuera ojeador del Real Madrid en Catalunya ha desvelado que el lateral del Barça pudo fichar por el conjunto blanco

Sergi Roberto, a la salida de un entrenamiento / Miquel Benitez WireImage

Miguel Ángel Romero ha asegurado que “Sergi Roberto estuvo prácticamente fichado por el Real Madrid”, pero que finalmente no hubo acuerdo y por eso el jugador catalán no fichó por el equipo madrileño.

Manuel Ángel Romero: “Sergi Roberto estuvo muy cerca de vestir de blanco”

11:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1477683392_169240/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Quien sí vistió la camiseta del Real Madrid en las categorías inferiores fue Aleix Vidal, que estuvo en edad de Infantil y Cadete. Fueron dos temporadas, antes de abandonar el club blanco.

Sergio Busquets, que en la actualidad es uno de los capitanes del Barça, recibió una invitación del Real Madrid cuando militaba en el Jabac de Terrassa, pero el Barça reaccionó a la propuesta y fichó al jugador sin ni siquiera llegarlo a probar.

Romero estuvo 20 años vinculado al Real Madrid, pero en junio del 2016, hace tan solo unos meses, la dirección del club blanco decidió no renovarle el contrato. Según Romero, “Víctor Fernández es ahora el responsable y lo habrá querido montar con su gente”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00