Gente
Enrique de Inglaterra

¿Quién es la actriz con la que se casará el príncipe Enrique de Inglaterra?

El príncipe Enrique contraerá matrimonio con la actriz Meghan Markle en la primavera de 2018

Meghan Markle y el prícipe Enrique de Inglaterra. / @Samir Hussein (WireImage) / @meghanmarkle (Instagram) (Instagram)

Londres

El príncipe Enrique, quinto en la línea de sucesión al trono del Reino Unido, se casará en la primavera de 2018 con la actriz estadounidense Meghan Markle, protagonista de la serie de televisión Suits.

El romance lo desveló el tabloide conservador británico Daily Express en octubre de 2016, citando a fuentes del círculo del príncipe que aseguraban que "llevan poco tiempo" y que Enrique (32 años) está "muy colado" por la actriz (35 años).

¿Quién es la actriz con la que se relaciona al príncipe Enrique?

De acuerdo con el rotativo, la pareja se conoció el pasado mes de mayo en Canadá, cuando él estaba promocionando los Juegos Invictus 2017, que él patrocina, en Toronto, donde reside Markle porque Suits se rueda allí. Markle, aficionada a los viajes, a la gastronomía y al yoga, ha viajado varias veces al Reino Unido e incluso se ha alojado en el palacio de Kensington y ha conocido a los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, explica el rotativo. El palacio de Kensington, residencia oficial de los príncipes, no ha hecho comentarios sobre la noticia.

¿Quién es la actriz por la que está "colado" el príncipe Enrique de Inglaterra?

Meghan tiene 35 años, su madre afroamericana y su padre es irlandés -holandés. Se define en su perfil de Instagram como "actriz, activista, señora, foodie, viajera de este hermoso mundo".  Hace el papel de Rachel en la serie Suits, donde tiene alguna escena picante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00