¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Sesión ouija, la historia con la que vas a morir de miedo

En la noche de Halloween, la noche de los muertos, Podium Podcast ha querido hacer un especial. ‘Sesión Ouija’ es un relato sonoro de terror escrito y dirigido por Teo Rodríguez

Imagen del teaser con el que se presentaba el programa /

El relato narra la historia de un grupo de amigos que se reúne en una casa de campo para pasar una divertida noche juntos. Cuenta la leyenda que, en el bosque que rodea la casa, una niña aparece llorando y pidiendo ayuda a aquel que la encuentra. Pero, si quieres seguir con vida, es mejor no tenderle la mano.

En esta historia han participado Dani Moreno, director y presentador de Anda ya! en Los 40, los cómicos Manuel Burque y Antonio Castelo, la periodista Celia Montalbán y la locutora Ana Isabel Rodríguez. Todos ellos ponen voz a los protagonistas de este cuento de Halloween que mezcla el humor con una historia de miedo que hará que a muchos les cueste dormir esta noche.

A veces la niña no aparece, pero se puede invocar a la pequeña a través de la ouija. Los amigos no se toman demasiado en serio la leyenda y deciden jugar con este peligroso tablero que abre la puerta del más allá. Juntos descubrirán que es mejor no tentar a la suerte, porque puede costar muy caro.

'Sesión Ouija' forma parte de‘El club del terror’ de Podium Podcast, una serie de ficciones sonoras con guiones originales y adaptaciones de cuentos clásicos de misterio y terror. Puedes escuchar otros relatos aquí.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?