Cobra de David Bisbal a Chenoa
Uno de los momentos más esperados del concierto de Operación Triunfo fue la actuación conjunta de Bisbal y Chenoa volviendo a cantar juntos 'Escondidos'
Madrid
Unos 17.000 asistentes abarrotaron este lunes por la noche el Palau Sant Jordi de Barcelona y millones de personas estaban pegadas al televisor deseosas de que el concierto de los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo les removiera los recuerdos. Han pasado 15 años y el tiempo tiene el poder de agrandar y empequeñecer los detalles.

<p>El 'número dos' de Podemos analiza la situación política con la óptica de Operación Triunfo.</p>
Uno de esos recuerdos pasaba por volver a ver a Chenoa y David Bisbal interpretando Escondidos. La actuación no decepcionó -como sí lo hizo el resto del concierto- pero lo mejor ocurrió justo al terminar la canción: Bisbal dedicó unas palabras de afecto a la cantante tras las que se fundieron en un abrazo. Fue entonces cuando Chenoa fue a darle un beso a David (no está claro dónde) y el cantante se apartó. A continuación se nota cierto desconcierto en la cara de Chenoa. Le habían hecho la cobra delante de toda España. Al menos, se lo tomó con humor: "Necesito tiempo para digerir todo esto,y creo q estamos todos igual", tuiteó por la mañana.
En cuestión de minutos, las redes sociales hervían con montajes y chistes sobre el momento televisivo más comentado del día: