Fútbol
Selección española de fútbol

Aduriz, Escudero y Herrera, principales novedades de la lista de Lopetegui

El seleccionador español no puede contar con Iniesta, Ramos, Piqué y Jordi Alba para el compromiso oficial de Granada, clasificatorio para el Mundial de Rusia, y el amistoso de Wembley

El seleccionador nacional de fútbol Julen Lopetegui. / VICTOR LERENA EFE

Madrid

El estreno de Sergio Escudero, lateral izquierdo del Sevilla, y el regreso de Juan Mata, Sergio Asenjo y Aritz Aduriz son las principales novedades en la lista del seleccionador nacional, Julen Lopetegui, para los próximos partidos contra Macedonia e Inglaterra.

En la convocatoria destaca la ausencia por lesión de jugadores fijos en la selección nacional en los últimos años como Andrés Iniesta, Sergio Ramos, Gerard Piqué y Jordi Alba, además de Javi Martínez, mientras que Saúl Ñíguez irá citado con el combinado sub-21.

El encuentro ante Macedonia se disputará en Granada el sábado día 12, correspondiente a la cuarta jornada de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia de 2018, y el amistoso ante Inglaterra se jugará 15 de noviembre en el estadio de Wembley.

Porteros: De Gea, Reina y Asenjo.

Defensas: Nacho, Bartra, Iñigo Martínez, Azpilicueta, Monreal, Carvajal y Escidero.

Centrocampistas: Sergi Roberto, Ander Herrera, Busquets, Koke, Isco, Thiago, Silva, Mata, Lucas Vázquez, Callejón y Vitolo.

Delanteros: Morata, Diego Costa, Nolito y Aduriz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00