Deportes
Liga 1,2,3

Sandoval, destituido como entrenador del Rayo Vallecano

Víctor Sánchez del Amo es el técnico que más gusta en el club, pero también se piensa en Rubén Baraja y Pepe Mel como posibles sustitutos

José Ramón Sandoval durante una rueda de prensa con el Rayo / Cadena SER

Madrid

La segunda etapa de José Ramón Sandoval al frente del Rayo Vallecano ha finalizado. Con apenas 13 jornadas de Liga disputadas y dos rondas de Copa del Rey, el técnico de Humanes se despide prematuramente del club tras caer anoche 0-1 ante UCAM Murcia.

Los malos resultados han propiciado su despido, aunque el trasfondo importante ha sido el poco feeling con el vestuario. La vuelta de Sandoval a Vallecas no cayó bien desde el principio y el ambiente se agravó tras la agresión del técnico a Miku en Almería y los insultos al capitán Roberto Trashorras.

Desde el club ya trabajan en la búsqueda de su sustituto. El entrenador que más gusta a la directiva rayista es Víctor Sánchez del Amo por tener un perfil parecido al de Paco Jémez: entrenador joven y con buen gusto por el juego de toque.

El problema es que la intención del técnico madrileño es volver a entrenar en Primera División. Los otros candidatos que gustan en el club son Rubén Baraja, que ya trabajó con el director deportivo Ramón Planes en el Elche, y Pepe Mel, que contaría con el beneplácito de gran parte de la afición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00