Internacional
Elecciones EEUU 2016

Hillary Clinton no comparecerá hoy

El jefe de campaña de la candidata demócrata, John Podesta, explica que Hillary no va a comparecer esta noche y que primero hay que terminar de contar todos los votos

El jefe de campaña de la candidata demócrata John Podesta. / CARLOS BARRIA Reuters

Madrid

El jefe de campaña de la candidata demócrata John Podesta ha comparecido, ante los miles de seguidores, para explicar que Hillary Clinton no va a hacer su aparición esta noche para valorar los resultados lectorales. Primero, ha explicado, hay que terminar de contar todos los votos, ha señalado tras la victoria de Trump.

Más información

El jefe de campaña de Hillary Clinton ha pedido a todo el mundo que vuelva a casa mientras continua el recuento de votos en la fiesta electoral organizada por la candidatura demócrata en el Centro de Convenciones Jacob K.

En una breve comparecencia ante los seguidores de la candidata demócrata, Podesta ha indicado que el recuento en varios estados está suficientemente apretados como para no pronunciarse aún sobre los resultados.

Hillary Clinton no comparecerá hoy

"Sé que lleváis aquí mucho tiempo, que ha sido una noche y una campaña largas, pero ¿podemos esperar un poco más?", ha preguntado, en medio de la aclamación de los presentes. "Estamos aún contando votos, y cada voto debe contar", ha manifestado, recalcando que la campaña de Clinton "no va a decir nada más esta noche".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00