Deportes
Atlético Madrid

Griezmann ya mira al derbi madrileño

El delantero hizo carrera continua y tocó balón con el fin de estar disponible el próximo sábado en el Vicente Calderón contra el Real Madrid

Griezmann saluda a la grada del Calderón / Getty Images

Madrid

El francés Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, saltó al césped de la Ciudad Deportiva para hacer carrera continua y diversos ejercicios, incluso tocó balón, en su recuperación de un golpe en el pie izquierdo rumbo al derbi madrileño del próximo sábado contra el Real Madrid en el Vicente Calderón.

Más información

Griezmann se entrenó al margen por primera vez, después del traumatismo en el pie sufrido con la selección francesa, junto a Óscar Pitillas, preparador físico recuperador del Atlético. A parte de correr, el futbolista completó más ejercicios específicos sobre el terreno de juego, lo que significa que la evolución de su lesión es optimista.

Diego Simeone, con diez futbolistas del primer equipo con sus respectivas selección, también dispuso de Nico Gaitán, fuera de los dos anteriores encuentros por un traumatismo en la cadera. También faltaron Augusto Fernández y Alessio Cerci, ambos lesionados. Si se cumplen esas previsiones, el técnico tendrá al menos un entrenamiento, el del viernes, con toda la plantilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00