Deportes
Real Madrid

Vicente del Bosque habla sobre su salida del Real Madrid

El ex entrenador del conjunto blanco y de la Selección parafraseó a Luis Molowny: "Quizá era momento de remover la tierra"

Vicente del Bosque durante su etapa con el Real Madrid. / Getty Images

Vicente del Bosque, ex entrenador del Real Madrid, habló sobre cómo se produjo su salida del equipo madridista en 2003. "Contra el Real Madrid nunca tendré nada, jamás, pero a veces las personas fallan", dijo Del Bosque.

Además el técnico, que participó en una conferencia en el Colegio de Abogados de Madrid, tiró de ironía al citar una frase de Luis Molowny: "Quizá era momento de remover la tierra".

Tras 36 años en el Real Madrid, donde fue jugador, director de la cantera y entrenador del primer equipo, Vicente del Bosque salió del club al no ser renovado al finalizar una temporada en la que logró el título de Liga.

El técnico salmantino, posteriormente ocupó el cargo de seleccionador español y ganó un Mundial en 2010 y una Eurocopa en 2012, evitó opinar sobre la nueva etapa que se ha abierto en el combinado nacional con Julen Lopetegui. "Solo digo que voy a ser un buen ex", aseguró. También dejó un par de palabras sobre el próximo derbi que disputarán Atlético y Real Madrid en el estadio Vicente Calderón: "Será un partido igualado".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00