Deportes
Real Madrid

El osado Bale

El galés responde valiente a quién es el mejor futbolista con el que ha jugado en su vida

Cristiano y Bale celebran un gol / GETTY

Madrid

'¿Quién es el mejor jugador con el has jugado?'. A simple vista es una pregunta sin mucho misterio que suele hacerse a cada futbolista. Pasa que si el que responde es un jugador del Real Madrid o alguien del entorno la simple cuestión se convierte en una pregunta trampa. 

Se lo hicieron recientemente Bale y el galés, que comparte vestuario cada día con Cristiano Ronaldo, respondió sin muchos miramientos: "Para mí el mejor de todos es Ryan Giggs. Fue el héroe con el que crecí y es una leyenda del fútbol mundial. Y también es galés". 

Demostró con esa respuesta Bale ser bastante osado. Porque otros ya tuvieron problemas por no contestar que Cristiano Ronaldo. Como Marcelo, al que Cristiano, íntimo hasta entonces, retiró la palabra durante un tiempo por alabar a Messi públicamente y porque al preguntarle quién merecía el Balón de Oro en 2012, respondió que Iker Casillas. 

Otro al que Cristiano también torció el gesto por algo similar fue a Rafa Benítez. El técnico madrileño contestó en una de sus primeras ruedas de prensa como mandamás del equipo blanco a la manida pregunta de quién era el mejor jugador al que había entrenado: “Es como si le digo a mi hija que elija entre su padre y su madre. Es difícil decirlo. Ronaldo, Bale, Isco, James o Benzema son jugadores de muchísimo nivel. [...] Con decir que es uno de los mejores del mundo creo que es suficiente”.

Apenas unos días más tarde, Benítez cambió su discurso y dijo rotundo: "Trabajando con él estos días te das cuenta de lo competitivo que es y por eso es el mejor jugador del mundo".

Habrá que ver ahora si Bale cambia también su opinión en unos días o se mantiene firme en su idea de que el mejor es Giggs.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00