Deportes
CSD

Así ve el mundo del deporte a José Ramón Lete

Los principales estamentos y federaciones de nuestro deporte analizan al nuevo presidente del CSD

Foto de José Ramón Lete Lasa, hasta hoy director general de deportes de la Xunta de Galicia y exjugador de baloncesto en clubes como Estudiantes, CAI Zaragoza, Breogán de Lugo, Obradoiro y Bosco de Vigo, que se perfila como principal candidato a presidir / Cabalar EFE

Valencia

El Ministro Iñigo Méndez de Vigo ha elegido a José Ramón Lete para ocupar el cargo de presidente del Consejo Superior Deportes.

A la espera de que sea oficial el nombramiento, los diferentes estamentos y federaciones de nuestro país analizan en la Cadena Ser al sustituto de Miguel Cardenal.

El Comité Olímpico Español celebra que "alguien del deporte se ponga al frente del deporte", tal y como reclama siempre Alejandro Blanco.

La Liga y Tebas conocen a Lete y esperan que siga la línea de Cardenal, exigiendo que se cumpla la ley en todas las ocasiones.

Desde el CSD le definen como un hombre "alegre, competente, experto y de buen talante".

La Federación Española de Fútbol prefiere no hacer declaraciones hasta el viernes, la candidatura de Jorge Pérez se muestra optimista con la decisión y Luis Rubiales, presidente de AFE, declara que el sindicato "se pone a disposición de Lete para que trabaje tranquilo por el bien del fútbol, de los futbolistas y del deporte".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00