Deportes
Real Madrid

Zidane: “Morata está molesto y yo también estoy molesto”

“Benzema está en la convocatoria, así es que puede jugar en el once tranquilamente”, afirma el técnico francés antes de la visita del Real Madrid al Calderón

Zidane, en la sala de prensa / GETTY

A Zidane lo mismo le da que sea el Atlético, la Cultural Leonesa o cualquier otro equipo el próximo rival. Él siempre exhibe la misma sonrisa en la sala de prensa y el mismo tono calmado. Incluso cuando habla de un enfado. Como el que tiene por el caso Morata. El atacante que volvió lesionado de la concentración de la selección española y en el Madrid creen que los servicios médicos del combinado español no actuaron bien. “Él está molesto. Yo también. Y muchos aquí están molestos”, contestó el francés, con su semblante habitual.

“Es fácil hablar desde aquí. No sé qué pasó. Además, yo no soy médico. Y ahora hay que tener paciencia”, dijo más tarde resignado.

“Son cosas que pasan. No voy a culpar a nadie, pero estamos disgustados con su lesión. Lo único que queramos es que esté tranquilo y que se recupere. Lo importante es que lo recuperemos rápido”, explicó también.

Sin Morata descartado, todas las miradas apuntan a Benzema. No quiso Zidane confirmar si estará en el once o no, pero sí dijo que está bien. “Karim está con nosotros. Está en la convocatoria, así es que puede jugar en el once tranquilamente”, comentó.

El que estará seguro es Ramos porque “ha entrenado bien toda la semana” y no llega Casemiro, porque “todavía le falta para estar con nosotros. Veremos la semana que viene si puede estar con nosotros”.

Lo que sí dejó claro es que cambiarán jugadores, aunque no el sistema. “Va a haber jugadores que van a cambiar, pero nuestra idea de jugar no va a cambiar”, dijo. Y añadió: “Esto no significa nada. El sistema siempre se puede cambiar pero la idea siempre es una. Lo que queremos es jugar. Sabemos la dificultad del partido porque tenemos un rival muy bueno”.

Por último, habló de Cristiano y su supuesta ansiedad: “Él es así, tiene mucha energía y la contagia al grupo. Yo quiero que esté siempre así”. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00