Deportes
REVISTA DE PRENSA

En Europa alucinan con el Madrid

La prensa portuguesa, inglesa y francesa se deshacen en elogios al equipo de Zidane y a Cristiano Ronaldo después de la victoria en Calderón

Cristiano celebra uno de sus goles en el Calderón / Denis Doyle Getty Images

Portugal 

En el país de Cristiano, todos los elogios van para él, el diario 'Olé' al que comparan con Di Stéfano, al llamarlo 'La Saeta lusa'. "Con su hat-trick al Atlético, Cristiano Ronaldo superó a Di Stéfano y se convirtió en el máximo artillero histórico del clásico de Madrid. Además, con ocho gritos, alcanzó a Messi y Suárez como pichichi de la actual Liga. Animal".

"Aunque parezca difícil, Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia en el Real Madrid", dicen también en 'Olé'.

En 'A Bola' también todas las alabanzas son para Cristiano Ronaldo, autor de los tres goles blancos que "dejan a los merengues con una ventaja más holgada en el liderato".

Por su parte, Récord, en su página web muestran el "relato absolutamente fascinante del 'hat-trick' de Cristiano Ronaldo", que no es otro que el de la Cadena SER. Los tres tantos narrados por Antonio Romero en esa noche especial para el atacante luso.

Inglaterra 

El 'Mirror' no sólo ensalza el buen juego del Real Madrid, sino que habla también de un Atlético al que el Madrid "ha apartado de la carrera por la Liga".

A pesar de que, como en todos los medios, ensalzan la figura del goleador, Cristiano Ronaldo, el 'Mirror' también se deshace en elogios con Isco. "Ronaldo estuvo liberado para jugar en la que claramente es ahora su mejor posición, la de delantero centro, mientras que Bale jugó en su puesto más natural, en la izquierda". 

En 'The Sun' piropean a Cristiano.  "La megaestrella del Real Madrid golpeó con un histórico hat-trick que dejó conmocionado al Atlético, aunque su segundo gol llegó de un penalti controvertido".

Francia 

"Con estos tres puntos, el líder puso a su rival a nueve, un abismo que no sorprende tanto tras ver el partido", dice 'L'Equipe', que se centra en la amplia ventaja del equipo de Zidane en la tabla de clasificación.

"Con un triplete de Ronaldo, el Real Madrid humilló al Atlético en el último derbi madrileño en LaLiga en el Calderón", dicen también en 'L'Equipe'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00