Deportes
VALENCIA CF

Enzo Pérez: "Hemos tocado fondo"

El jugador argentino no se mordió la lengua y reconoció el mal momento del equipo tras el partido

Enzo Pérez, durante el encuentro ante el Granada / Juan Carlos Cárdenas EFE

El Valencia Club de Fútbol no pudo pasar del empate ante el colista de la competición, el Granada, en Mestalla. El 1-1 final provocó la ira de la afición valencianista que profirió cánticos de "Peter vete ya" dirigidos al máximo mandatario.

Enzo Pérez: 'Hoy hemos tocado fondo en todos los sentidos'

01:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004353776/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nada más terminar el partido, el centrocampista argentino Enzo Pérez, compareció ante la televisión para analizar el partido y lanzó un contundente mensaje. "Entramos dormidos al partido. Hoy hemos tocado fondo en todos los sentidos, anímicamente, futbolísticamente... no tenemos reacción".

El centrocampista también hizo hincapié en la facilidad con la que encajan goles y la manera en la que llegan. "Nos hacen goles infantiles, de esos que en primera división no te pueden hacer. Cometiendo esos errores va a ser difícil sacar resultados positivos".

Mestalla despide con pitos al equipo

00:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004353779/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aún así, el internacional con la albiceleste trató de llamar a la unión del equipo para sacar la temporada adelante. "Ahora tenemos que ser fríos, tratar de mejorar todos los errores que tenemos en los partidos y sacar esto adelante"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00