Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Ocio y cultura
Black Friday

Cómo aprovecharse del 'Black Friday' de Amazon hasta Navidad

La compañía estadounidense de comercio electrónico extiende sus ofertas hasta el próximo 22 de diciembre con el objetivo de facilitar las compras navideñas

Amazon extenderá sus ofertas hasta el 22 de diciembre. / Prykhodov Getty Images

Madrid

Mientras que todos los establecimientos esperan al 25 de noviembre para incrementar sus ventas gracias al Black Friday, el gigante Amazon ha optado por extender sus ofertas hasta el 22 de diciembre con diversos descuentos en su web.

El objetivo de la empresa es facilitar las compras navideñas a la sociedad con descuentos dirigidos, especialmente, al sector tecnológico, un sector que cada vez cuenta con mayor protagonismo durante la época navideña.

Amazon España solo ofrecerá rebajas hasta el Black Friday

Estas ofertas tan solo están disponibles en la versión estadounidense de la web. Por lo tanto, y pese a que estén disponibles desde cualquier rincón del mundo, la rebaja en el resto de países es inferior debido a los gastos de envío. Además, la fecha estimada de entrega varía notablemente dependiendo del país desde el que se lleve a cabo la compra.

Esta campaña no estará secundada por Amazon España, quien ha optado por ofrecer productos rebajados hasta el próximo viernes 25. Por lo tanto, si quieres beneficiarte de las ofertas de Amazon hasta navidad, tendrás que acudir a la versión estadounidense de la compañía para disfrutar de las rebajas.

Cada producto estará disponible durante 24 horas

No obstante, por el momento puedes disfrutar de varias ofertas en Amazon España que se van renovando diariamente hasta el próximo viernes 25. Periódicamente, la empresa ofrece nuevos productos que estarán disponibles en la web durante solo 24 horas. Una vez cumplido el tiempo, desaparecerá la oferta.

Entre las diversas ofertas que se pueden encontrar en la web se encuentran, sobre todo, artículos que están fuera de temporada. Desde teléfonos móviles hasta ordenadores portátiles pasando por otro tipo de artículos de carácter tecnológico como las aspiradoras, las cafeteras o los reproductores de música. Por lo tanto, si buscas rebajas en artículos que acaban de salir a la venta, tendrás que esperar al Black Friday de 2017.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00