El regate en el que Messi se convirtió en Orlando Ortega
El jugador argentino engañó de forma brillante a Brown y tuvo que saltar más de la cuenta para saltar la pierna (valla) del jugador del Celtic
Seguramente el profesor José Luis López no recomendaría a Leo Messi dedicarse al atletismo de vallas, principalmente porque la estatura del argentino hace complicado el paso por valla. El problema es que el Messi es capaz de todo, y anoche en Glasgow dio una nueva demostración de ello.
Estaba cerrado en banda y Brown del Celtic intentó robarle el balón. Messi pisó el balón y lo escondió para terminar sacándolo por la otra pierna. Lo que no sabía Messi es que el jugador británico iba a ponerle la pierna como si fuese un listón situado a un par de palmos de altura.
<p>El belga del Atlético de Madrid deslumbró al Calderón con una acción en la que dejó sentado al jugador del PSV Santiago Arias</p>
Messi tiró de técnica depurada y pasó por encima de la improvisada valla con limpieza. El resultado fue un regate increíble dentro de una demostración de que el Barça es más Messi que nunca.