Fútbol
Champions League

El regate en el que Messi se convirtió en Orlando Ortega

El jugador argentino engañó de forma brillante a Brown y tuvo que saltar más de la cuenta para saltar la pierna (valla) del jugador del Celtic

Messi, en el fotograma en el que salta por encima de Brown / CADENA SER

Seguramente el profesor José Luis López no recomendaría a Leo Messi dedicarse al atletismo de vallas, principalmente porque la estatura del argentino hace complicado el paso por valla. El problema es que el Messi es capaz de todo, y anoche en Glasgow dio una nueva demostración de ello.

Estaba cerrado en banda y Brown del Celtic intentó robarle el balón. Messi pisó el balón y lo escondió para terminar sacándolo por la otra pierna. Lo que no sabía Messi es que el jugador británico iba a ponerle la pierna como si fuese un listón situado a un par de palmos de altura.

Carrasco se inventa un regate increíble

<p>El belga del Atlético de Madrid deslumbró al Calderón con una acción en la que dejó sentado al jugador del PSV Santiago Arias</p>

Messi tiró de técnica depurada y pasó por encima de la improvisada valla con limpieza. El resultado fue un regate increíble dentro de una demostración de que el Barça es más Messi que nunca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00