Deportes
Atlético Madrid

Griezmann: "A veces, en el Atlético, veo llegar a niños un poco flojos"

El delantero francés apunta que le "cabrean" que "algunos se creen que ya lo han conseguido todo nada más llegar"

Griezmann durante el partido de Champions. / JUAN MEDINA Reuters

Madrid

El delantero del Atlético Madrid e internacional francés, Antoine Griezmannen una entrevista en la revista del diario "L'Équipe" ha criticado la falta de actitud de las nuevas generaciones. "A veces en el Atlético veo llegar a niños un poco flojos. Dirías que ni siquiera tienen ganas de entrenarse. Eso me cabrea", apuntó.

El delantero francés, de 25 años, asegura que detesta la falta de ganas: "algunos se creen que ya lo han conseguido todo nada más llegar". 

El jugador señala que su carácter se ha forjado con las enseñanzas, entre otras, del uruguayo Martín Lasarte en la Real Sociedad y del argentino Diego Simeone en su actual equipo. "Aunque no se note, tengo sangre caliente", afirma Griezmann.

Griezmann abraza a Tiago. / JUAN MEDINA

Además, el jugador se dice hogareño y tranquilo y admite que los compromisos profesionales fuera del campo a veces le cuestan. "Cuando juegas partidos importantes cada tres días, tienes ganas de descansar. Sobre todo cuando pierdes. El otro día tuve una sesión de cinco horas para Gillette, tres horas para Beats..." señala Griezmann, que pese a todo dice que siempre intenta "estar de buen humor y presente".

Su lado más íntimo

El francés también ha hablado sobre su vida privada como su buena amistad con jugadores latinoamericanos como el uruguayo Carlos Bueno, su afición por hacerse con camisetas de otros futbolistas o jugadores de la NBA, o su gusto por los cánticos de las hinchadas.

"Me encantan, sean de donde sean. Me meto a menudo en Youtube para escucharlos. (...) En casa, no paro de cantarlos. A veces duermo a mi hija, Mia, con el cántico del Atlético 'Olé Olé Cholo Simeone'", afirma en esa amplia entrevista, en la que confiesa también que David Beckham ha sido y sigue siendo su ídolo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00