Fútbol
OSASUNA - ATLÉTICO

El Atlético retoma el pulso a la Liga

El Atlético de Madrid vuelve a mirar a los ojos a la Liga para afrontar sus dudas cara a cara tras rubricar el mejor inicio de su historia en la Liga de Campeones

Griezmann y Thiago se abrazan en el Calderón / JUAN MEDINA Reuters

El conjunto de Diego Pablo Simeone trata de calcar la imagen y los resultados europeos en la liga doméstica en la que su personalidad no alcanza su máxima expresión. Tres derrotas en cuatro partidos han complicado la clasificación y generan unas dudas en el ambiente que no se atisban en el discurso europeo.

Pamplona es la siguiente parada y en la que el Atlético necesita recuperar su identidad para reencontrarse consigo mismo y recuperar el camino de la victoria y los puntos. Los rojiblancos vienen de perder en sus dos últimas salidas, Sevilla y San Sebastián, y no pueden permitirse un nuevo tropiezo para no complicarse más su situación en la tabla.

Simeone: "La Liga es todo para los clubes y los hinchas"

<p>El Cholo confirmó la titularidad de Lucas Hernández</p>

El técnico argentino cuenta con las bajas de Filipe Luis y Fernando Torres para el partido. Luchas Hernández ocupará el lateral zurdo mientras que Giménez puede tener continuidad. Igualmente Tiago, que podría mantenerse en el centro del campo junto a Gabi. Koke seguirá en una banda mientras que Correa podría entrar en la otra para dar descanso a Carrasco.

Simeone ha citado a los dieciocho jugadores disponibles de la primera plantilla y a Nico Schiappacasse, del 17 años, joven uruguayo llegado el pasado verano procedente de River Plate y que tanto puede jugar de extremo como de delantero.

El Atlético visitará El Sadar dos años y medio después de la última vez. Fue en febrero de 2.014 y el conjunto de Simeone perdió por 3-0 en una temporada en la que acabó ganando el título.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00