Cine y TV
Ana Obregon

Llega el enésimo reencuentro del año: Ana Obregón y sus 'siete'

Los más jóvenes de 'Ana y los siete' reaparecen en el docu-reality de la bióloga

Ana Obregón y sus 'siete' / TVE

Madrid

La nostalgia ha invadido, literalmente, la televisión. 2016 ha sido un año de grandes reencuentros. Sin embargo, OT: El reencuentro ha sido el que ha recibido toda la atención. Precisamente, esta exitosa convocatoria ha servido de excusa para el resto de cadenas exploten este nuevo filón a través de otras míticas producciones.

El último en subirse al carro ha sido DKISS con la serie más "excéntrica" de TVE: Ana y los siete. Ana Obregón protagoniza actualmente su propio docu-reality en la cadena de TDT y ha querido aprovechar la ocasión para organizar su propio reencuentro.

Para ello, la bióloga ha invitado a sus compañeros de la popular ficción a una cita que no ha pasado desapercibida. Concretamente, Aarón Guerrero, Nerea García, Claudia Molina y Ruth Rodríguez acudieron al espacio para pasar una divertida velada con la celebrity y, de paso, protagonizar el enésimo reencuentro de este 2016. Faltaron a la cita los gemelos y gran parte del reparto adulto. ¿Habrá segunda parte de este reencuentro?

'Ana y los 7', el éxito ¿inesperado? de TVE

Hoy en día cuesta pensar que Ana Obregón ha hecho grandes hitos en televisión, pero así es. Precisamente Ana y los siete fue uno de los últimos éxitos de la actriz en la pequeña pantalla. La serie se emitió entre 2002 y 2005, espacio de tiempo que le valió a la pública para consagrar la ficción (5 temporadas y 91 capítulos) en su parrilla y hacer de ella todo un icono seriéfilo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00