Ciencia y tecnología
Forocoches

La pizza 'Rotondo di Pene’ de Forocoches arrasa en el concurso de ‘La Tagliatella’

La cadena de restaurantes italianos ha puesto en marcha un concurso para incluir una nueva pizza en su carta tradicional

Madrid

Después de intentar que Isabel Pantoja llegara a participar en el Arenal Sound, de tratar que el nuevo buque de la Armada Británica se llamara 'Blas de Lezo' o de conseguir que John Cobra llegara a la gala final de Eurovisión, Forocoches vuelve a triunfar con un concurso llevado a cabo por ‘La Tagliatella’.

Más información

La cadena de restaurantes italianos ha puesto en marcha el certamen 'Fan Pizza 2016', un concurso que busca una nueva pizza que forme parte de la carta de ‘La Tagliatella': "Ponte el gorro de nuestro maestro pizzero, combina con gusto y creatividad nuestros ingredientes y crea la pizza más original y apetitosa... ¡la ganadora formará parte de nuestra carta!", relata la página web de la cadena de restaurantes.

'Rotondo di Pene', la pizza más votada

Tras descubrir que la pizza más votada formará parte de la carta de ‘La Tagliatella, los usuarios de Forocoches, a través de uno de sus hilos, han elaborado la 'Rotondo di Pene', una pizza que consta de una base de pesto, queso burrata, un poco de bacalao y un variado de albahaca y rúcula.

Gracias al apoyo de la comunidad de Forocoches, la pizza está arrasando en la votación que terminará el próximo 6 de diciembre. En la actualidad, la 'Rotondo di Pene' se encuentra en primera posición con más de 500 votos sobre la segunda opción.

Un jurado determinará si cumple con los estándares de calidad

La compañía de restaurantes italianos ha querido salvaguardarse de cualquier 'troll' de Internet que haya intentado colar una de sus pizzas en el concurso y ha asegurado en sus bases que un jurado externo a la empresa determinará si la pizza supera un control de calidad: "Un jurado externo determinará si cumple con los estándares de calidad de la mezcla propios de los productos de La Tagliatella".

Para votar por la 'Rotondo di Pene' tan solo hay que acceder al concurso de 'La Tagliatella' que aparece en la página web e introducir una dirección válida de correo electrónico y un código postal. ¿Conseguirá Forocoches pasar el corte del jurado?

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00