Deportes
NBA

Marc Gasol 'da la espalda' a la NBA y se convierte en 'trending topic'

Espectacular actuación (pase sin mirar incluido) del jugador español

Twitter

Dos tiros libres de Marc Gasol han sentenciado la reñida victoria de Memphis Grizzlies sobre Orlando Magic (95-94) y han redodeando otra gran actuación del pívot español (25 puntos), que se ha impuesto en el duelo interior a su compañero de selección Serge Ibaka (11 puntos, 8 rebotes y 4 tapones).

Con las ausencias de Mike Conley, Zach Randolph o Vince Carter, fue Gasol quien volvió a coger las riendas del equipo y dominar el juego con su polivalencia, elevada a su máxima expresión en una espectacular asistencia de espaldas desde su propio campo que regaló en el segundo cuarto.

En 32 minutos sobre el parqué, el catalán también aportó 5 tapones, 2 rebotes, 3 asistencias y 1 robo y volvió a exhibir su buena puntería desde la línea de triple (2/3). Pese a estas prestaciones, su equipo parecía abocado a una nueva derrota a falta de 50 segundos, cuando perdía por cuatro puntos (90-94).

Después de dos derrotas consecutivas, los Grizzlies prolongaron su línea descendente durante la mayor parte del encuentro contra Orlando, que llegó a dominar por 14 puntos en el FedEx Forum, pero reaccionaron en el último cuarto para sellar la remontada y elevar a 12-8 su balance del curso.

Marc Gasol: 'La idea es jugar con España en el Eurobasket'

16:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004357129/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00