Sociedad
ESTUDIO GENERAL DE MEDIOS

La SER lidera la información en la radio y refuerza su liderazgo en ese ámbito

Todos los tramos más informativos de la parrilla han tenido crecimientos de audiencia

Cadena SER

Madrid

La intensidad informativa que vivida en los últimos meses, y de la que han tenido puntual información en la Cadena SER, ha tenido un claro reflejo en esta última oleada del Estudio General de Medios (EGM).

Así lo demuestra el hecho de que todos los tramos más informativos de la parrilla hayan tenido crecimientos de audiencia, en especial en las primeras horas de la mañana con Pepa Bueno. Desde las seis hasta las diez, la Cadena SER ha incrementado su número de oyentes en todas las horas. Hoy por hoy consigue las tres horas de mayor audiencia de la radio española a las siete, a las ocho y a las nueve de la mañana. El pico más alto se registra a las ocho, cuando se alcanza la cifra de 1.452.000 oyentes.

Manu Carreño arrasa en las noches deportivas de la radio en España

<p>La Cadena SER cierra 2016 con un sólido liderazgo y 4.267.000 oyentes.</p>

Hora 14 continua siendo el programa informativo de referencia de mediodía. En este EGM ha conseguido mejorar su audiencia en 30.000 oyentes. El programa que presenta José Antonio Marcos alcanza la cifra de 554.000 oyentes, una audiencia superior a la suma de todos sus competidores.

Hora 25, a pesar de haber recortado esta temporada su tiempo de emisión en media hora, mantiene un claro liderazgo en todas y cada una de sus horas de emisión; desde las ocho de la tarde hasta las once y media de la noche.

En el fin de semana, todos los programas informativos, desde Matinal SER a Hora 25, tanto el sábado como el domingo, ocupan una clara posición de dominio y confirman una vez más que cuando la audiencia busca información en la radio, la Cadena SER es indiscutiblemente el medio preferido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00