Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La reincidencia de Draymond Green

El jugador de los Warriors se recrea con sus patadas a jugadores: dos en dos partidos consecutivos

Draymond Green pelea por la pelota con James Harden / JOHN G. MABANGLO (EFE)

Draymond Green pelea por la pelota con James Harden

Draymond Green vuelve a estar una vez más en el centro de la polémica. El jugador de Golden State Warriors se ha vuelto adicto a las patadas y en los dos últimos partidos ha asestado sendos puntapiés a sus rivales.

En el partidazo que los de Oakland disputaron frente a Houston Rockets y que necesitó dos prórrogas para decidirse, el '23' fue a machacar el aro rival y dejó la pierna tan alta que impactó en el rostro de James Harden. Podríamos pensar que es algo fortuito, fruto de la casualidad o la mala suerte, pero no es la primera vez y tampoco ha sido la última.

Durante la última madrugada, los Warriors se enfrentaron y derrotaron a las Suns de Phoenix, y Green volvió a cometer una jugada absurda después de que los árbitros pitaran una falta. Draymond soltó la pierna y golpeó en el trasero al jugador de los Suns, haciendo que las redes sociales explotaran contra él.

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir