Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol | Deportes
Internacional

Insólito: expulsados por pegarse dos jugadores ¡del mismo equipo!

Doyle y Beckford tuvieron que abadonar el campo antes de tiempo por llegar a las manos en pleno partido que su equipo acabó perdiendo

Los jugadores del Preston son separados por rivales y compañeros(Twitter)

Los jugadores del Preston son separados por rivales y compañeros

Inglaterra tuvo este sábado un episodio difícil de creer y de ver en un campo de fútbol. En el partido de la Championship, la segunda división inglesa, que enfrentaba al Sheffield Wednesday y al Preston, dos jugadores del mismo equipo fueron expulsados por pegarse entre ellos.

Doyle y Beckford llegaron a las manos tras una jugada cuando el partido llegaba a su fin. Incluso los propios rivales tuvieron que participara detener la pelea. El árbitro no lo dudó y mandó a ambos futbolistas a vestuarios.

El técnico del equipo ha afirmado que los dos están arrepentidos, aunque no oculta que el momento fue muy "vergonzoso". "Puede ocurrir en el patio del colegio entre niños de cuatro y cinco años", sentenció.

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir