Deportes
Twitter

Desata una ola de odio en Twitter tras imitar el mensaje más famoso de Piqué

El malagueño y jugador del Villarreal puso este tuit cuando terminó el Valencia - Málaga

El tweet de Samu Castillejo tras el empate del Valencia. / Twitter

Samu Castillejo, nacido en Málaga, ex jugador del equipo andaluz y ahora en las filas del Villarreal, máximo rival del conjunto 'che' en Primera, no ha dudado en poner su reacción en Twitter nada más finalizar el partido entre el Valencia y el Málaga (2-2 en el último minuto)Al más puro estilo de Gerard Piqué, el extremo ha tuiteado tres 'emojis' que significa "llorando de felicidad". Pero tras escribirlo, muchos usuarios se lo empezaron a recriminar llegando incluso a amenazarle en medio de una ola de indignación desatada entre los aficionados valencianistas. Tan grande se hizo el asunto que tuvo que escribir un segundo tuit aclarando lo sucedido.

Gol en el último minuto

El Málaga sumó un punto en Mestalla gracias a un gol de Fornals en la última jugada del partido ante un Valencia sin ideas y que casi siempre estuvo a merced de su rival.

El equipo andaluz hizo méritos incluso para ganar, pero el dominio de todo el segundo tiempo no fructificó en ocasiones de gol ante un Valencia sin ideas e incapaz de controlar a su rival.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00