Ciencia y tecnología
iPhone

¿Cómo será el iPhone 8? Esto es lo que se espera de un móvil 'revolucionario'

Pese a que la compañía todavía no ha confirmado ninguna característica de manera oficial, cada vez son más fuertes los rumores en torno al nuevo teléfono de Apple

¿Cómo será el iPhone 8? Esto es lo que se espera de un móvil 'revolucionario'

Conoce el iPhone 8, la gran apuesta de Apple. / EUROPA PRESS

Madrid

Pese a que el iPhone 7 ha salido recientemente a la venta, los amantes de los productos de Apple ya esperan con ansia el nuevo iPhone 8, un teléfono móvil que pretende ser 'revolucionario' puesto que coincide con el décimo aniversario del primer iPhone.

Más información

Por el momento, Apple no ha confirmado nada sobre su nuevo terminal, ni lo hará hasta septiembre de 2017 cuando, probablemente, será presentado en sociedad. No obstante, varios analistas han desvelado una gran cantidad de secretos sobre este teléfono móvil que espera marcar una época en lo que respecta a teléfonos móviles.

Como en años anteriores, el analista Ming-Chi Kuo, considerado como uno de los mejores del mundo en productos de Apple, es una de las fuentes mejor informadas sobre el nuevo terminal de Cupertino. Uno de sus grandes vaticinios es, sin duda alguna, la carga inalámbrica a Apple.

Carga inalámbrica y pantalla OLED

Kuo, y cada vez más medios especializados, aseguran que el nuevo iPhone incorporará carga inalámbrica. Según el analista, la empresa habría encargado a la empresa Pegatron fabricar este nuevo sistema de carga para su nuevo teléfono móvil.

El analista también asegura que el 8 será el primer iPhone con pantalla OLED. Según sus datos, Apple sacaría a la venta tres modelos de iPhone 8. Por una parte, un terminal de 5,5 pulgadas con la nueva pantalla OLED, un segundo teléfono móvil versión 'premium' con pantalla OLED curvada y un tercero que podría salir con un tamaño de 4 pulgadas, al estilo del iPhone SE.

Nuevo diseño y estructura de cristal

Con el objetivo de favorecer la carga inalámbrica, el nuevo iPhone podría contar con una estructura de cristal. Gracias a ello, Apple podría eliminar los marcos del teléfono móvil, algo que ya se ha visto en varios dispositivos móviles de la competencia. 

Otra de las grandes novedades en lo que respecta al diseño, tal y como informa 9to5Mac, sería la desaparición del botón 'Home'. El característico botón de Apple diría adiós al iPhone después de que la compañía también haya optado por deshacerse de él en sus nuevos iPads. Gracias a ello, los nuevos teléfonos móviles de la compañía podrían ofrecer pantallas más grandes sin la necesidad de aumentar el tamaño de sus terminales.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00