Deportes
Fórmula 1

La carambola que puede poner a Carlos Sainz en un coche ganador

El 'terremoto' generado por la retirada de Nico Rosberg puede derivar en un efecto dominó del que se puede beneficiar mucho Carlos Sainz

Carlos Sainz, pensativo en su box durante los entrenamientos de Abu Dhabi / Peter Fox Getty Images

Se habla mucho de la posibilidad de que Fernando Alonso se beneficie del espacio libre que deja Nico Rosberg, pero la realidad es mucho más amplia y puede llegar a afectar también a Carlos Sainz. Parece claro que Mercedes va a buscar un piloto de primera línea, ya sea veterano o de proyección, pero también existe una segunda línea preparada para el movimiento.

¿Qué opciones tiene Fernando Alonso de acabar en Mercedes?

<p>Pedro Martínez de la Rosa y Ponseti analizan los posibles candidatos a nuevo piloto de Mercedes</p>

"La decisión será pura y dura de Mercedes, a los pilotos no se le pregunta sobre esto", resuelve Pedro Martínez de la Rosa sobre la influencia que Hamilton pueda tener en la decisión de su compañero. Uno de los que más se mueve para ese hueco es Max Verstappen en la figura de su padre, y ahí entra la posibilidad de que Carlos Sainz pesque en río revuelto.

Existe la posibilidad de que si Verstappe marcha a Mercedes, Carlos Sainz podría ascender a Red Bull automáticamente. Esta sería una posibilidad que auparía al hijo del Matador a uno de los cuatro o cinco volantes más atractivos y competitivos de la Fórmula 1. No es el movimiento principal de esta película, pero podría darse y hay que seguir de cerca esa opción. 

Las opciones de Fernando Alonso de acabar en Mercedes

14:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1480897951_679659/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00