Fútbol
Fórmula 1

Nico Rosberg muestra el trofeo del campeón como nunca lo habías visto

El último campeón, que ha sido protagonista al anunciar por sorpresa su retirada, ha querido ofrecer una imagen inédita del trofeo que se lleva el mejor piloto del Mundial de Fórmula 1

El trofeo de Rosberg. / @nico_rosberg @nico_rosberg

Madrid

Mientras todo el mundo habla de quién debe ocupar su puesto en Mercedes, el campeón del mundo de la Fórmula 1 Nico Rosberg ha querido ofrecer un punto de vista original de lo que siente ahora que se ha liberado de toda presión tras ganar el título en Abu Dabi.

El alemán ha publicado en sus redes sociales una fotografía en la que se puede ver el trofeo de campeón del mundo pasando por un escáner. Su mensaje es pura imagen, ya que no le acompaña texto alguno. Solo un emoticono con una cara de asombro.

El piloto anunció su retirada de la Fórmula 1 el pasado viernes, menos de una semana después de conseguir su primer título de campeón. "Cuando gané la carrera en Sukuza, en el mismo momento en el que la posibilidad de ganar el título estuvo entre mis manos, se inició una gran presión y comencé a pensar en terminar mi carrera en la Fórmula Uno si era campeón. El domingo por la mañana en Abu Dhabi sabía que podía ser mi última carrera y ese sentimiento limpió mi mente antes del inicio. Quise disfrutar cada momento de esta experiencia sabiendo que posiblemente era mi última carrera... y entonces las luces se apagaron y tuve las 55 vueltas más intensas de mi vida. Tomé mi decisión el lunes por la tarde", cuenta Rosberg en el comunicado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00