Cine y TV
Novedades Netflix

Netflix renueva 'Luke Cage' y pone fecha al regreso de 'Sense8'

El superhéroe de la piel de titanio tendrá segunda temporada

Mike Colter como Luke Cage / Netflix

Madrid

El universo Netflix sigue creciendo y expandiéndose. La plataforma ‘in streaming’ ha decidido renovar Luke Cage, su tercera serie Marvel, por una segunda temporada. Así lo ha anunciado a través de Twitter:

Se trata de una de las ficciones que forman parte del catálogo Marvel de Netflix. Después de la gran acogida de Daredevil y Jessica Jones, Luke Cage ha logrado convencer a los espectadores marvelianos en su aventura en solitario. De ahí que el operador haya queirdo compensar al superhéroe con una nueva tanda de capítulos.

Antes de esta segunda temporada, Mike Colter volverá a ponerse en la piel de Luke en The Defenders, un esperado crossover que unirá a Jessica Jones (Krysten Ritter), Daredevil (Charlie Cox), Iron Fist (Finn Jones) y Cage en una serie independiente que se estrenará en algún momento del 2017.

'Sense8' vuelve con especial navideño y T2

Por otro lado, las navidades se adelantan para los fans de Sense8, ya que Netflix ha confirmado la fecha de estreno de un especial de Navidad de dos horas de duración, Sense 8: A Christmas Special, que estará disponible en la plataforma a nivel global el próximo viernes 23 de diciembre a las 9:01 horas.

Netflix

Premisa del especial navideño: "La aventura continúa mientras las vidas de los protagonistas se entrelazan, encontrando conexiones aún más profundas, aprendiendo secretos más oscuros y desesperados los unos de los otros y luchando por identificarse con mucho más que con uno mismo".

Asimismo, se ha anunciado el estreno de la segunda temporada de la serie, que llegará a la plataforma el próximo 5 de mayo de 2017.

Sinopsis de la T2 de 'Sense8'

Retomando la historia, Capheus (Toby Onwumere), Kala (Tina Desai), Lito (Miguel Ángel Silvestre), Nomi (Jamie Clayton), Riley (Tuppence Middleton), Sun (Donna Bae), Will (Brian J. Smith) y Wolfgang (Max Riemelt) se unen tanto mental como físicamente, sumergidos en las tragedias y éxitos del otro. Huyendo del Señor Susurros (Terrence Mann) y obligados a cuestionar su propia identidad, la historia se convierte en una lucha de supervivencia, mientras los Sensates aprender a vivir, entender y protegerse los unos a los otros de la adversidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00