Deportes
Football Leaks

Pepe dice no tener deudas con Hacienda

"En años anteriores procedí, voluntariamente y anticipándome a cualquier requerimiento/intervención de la Agencia Tributaria, a regularizar mis ingresos por derechos de imagen por el cambio de criterio de Hacienda en España", asegura el central del Real Madrid

Pepe, junto a Cristiano en un entrenamiento del Real Madrid / EFE

Pepe explicó en la noche de este martes mediante un comunicado en su cuenta de Instagram que no tiene ninguna deuda con la Hacienda española. 

"Después de las informaciones aparecidas en los medios, os informo de que me encuentro al corriente de mis obligaciones fiscales. En años anteriores procedí, voluntariamente y anticipándome a cualquier requerimiento/intervención de la Agencia Tributaria, a regularizar mis ingresos por derechos de imagen por el cambio de criterio de Hacienda en España. Quiero agradecer a mis nuevos fiscalistas de Senn Ferrero sus consejos. Os adjunto documento oficial para que esto sea una historia pasada y no tenga que volver a hablar de este tema".

Además, el central brasileño nacionalizado portugués publicó una foto con la declaración complementaria que efectuó para los cursos 2010, 2011, 2012 y 2013. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00