Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Cine y TV
"Nada que añadir"

Santi Millán calienta las redes con un desnudo integral

El actor se marca un Paco León en Instagram

Santi Millán lo enseña todo en redes sociales / Instagram

Madrid

Parece que presentar LOS40 Music Awards ha estimulado todavía más el espíritu canalla de Santi Millán. Y es que el showman ha incendiado las redes sociales después de protagonizar un desnudo integral en Instagram.

Puede que el destino paradisiaco así lo requiriese, pero lo cierto es que el actor ha conseguido generar todo un revuelo con esta fotografía. Santi Millán se une de esta forma al 'club de famosos' que de vez en cuando sorprenden con este tipo de contenidos en sus redes sociales. Un club, por cierto, que inauguró hace ya tres años Paco León.

Santi Millán, showman y actor

Santi Millán sigue ligado a la televisión, ejerciendo las dos facetas que más le gusta: showman y actor. Este mismo año terminó en Telecinco El chiringuito de Pepe, su última serie como protagonista. También en esta cadena, el presentador ha ejercido de maestro de ceremonias en la primera temporada de Got Talent.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00