Internacional
CONFLICTO EN SIRIA

Prosiguen los bombardeos del Ejército sirio en Alepo

Los proyectiles lanzados por radicales en siete barrios de la ciudad, causaron el viernes 15 muertos, entre ellos 4 niños y una mujer

Dos civiles transitan en una motocicleta por las calles de Alepo.EFE

El Cairo

Los bombardeos del Ejército sirio y sus aliados prosiguieron hoy en barrios asediados del este de la ciudad de Alepo, controlados por los yihadistas, aunque hasta el momento se desconoce si hay víctimas, según el Observatorio Sirio de los Derechos Humanos.

Los ataques aéreos tuvieron como blanco los barrios de Al Firdús y Bustan al Qasr, además de otras zonas que todavía controlan los terroristas en el oriente de la urbe, informó la ONG en un comunicado.

El Observatorio denunció también que aumentó a 15 la cifra de personas muertas este viernes, entre ellas 4 niños y una mujer, por los proyectiles lanzados por terroristas en siete barrios de la ciudad de Alepo.

Estos ataques se producen un día después de que el secretario de Estado estadounidense, John Kerry, anunciara que una delegación de su país y otra de Rusia se reunirán en Ginebra hoy, sábado, para tratar de evitar "la destrucción absoluta" de la ciudad de Alepo.

Desde el 15 de noviembre, Alepo es escenario de una ofensiva de las Fuerzas Armadas y sus aliados, que se han hecho con el dominio del 75 % de los distritos del este, que estaban en poder de los radicales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00